P: Hola, Joan. Llevo una temporada en la que, todo lo que me puede salir mal… me sale mal, o peor. ¿Puedes darme algún consejo para sobrellevarlo?
R: Hola amigo, en primer lugar, lamento la situación.
A tu situación la llamaremos «mala racha». Y las malas rachas forman parte de la vida normal de una persona. Nadie está exento de algo así. Nadie. Un día, esta mala racha terminará, porque ninguna mala racha dura eternamente, y una mejor vendrá. Seguro.
Debes creer en esto porque no serás tú la primera persona de la historia con una mala racha eterna.
Luego, te invito a que busques y valores lo que sea que haya de bueno en tu vida. Y lo agradezcas. Y más aún en una racha como la que vives ahora.
Mira, al menos, entre todas las preguntas que he recibido esta semana (que cuentan por cientos), he seleccionado la tuya. Otro podría pensar que has tenido suerte. Piénsalo.
Y recuerda siempre aquello que decía Yogananda: «Bendito es aquél a quien Dios pone a prueba». Con esto lo que te quiero decir es que, ya que no has podido evitar lo que ha venido a tu vida, al menos aprovéchalo para perfeccionar tu carácter, tu paciencia, tu resistencia y tu fortaleza.
Ánimo.
FUERZA Y PAZ.
Pd: he preparado un audiocurso de 100 minutos sobre cómo iniciarse en el camino hacia la felicidad. Puedes adquirirlo a precio de lanzamiento, por sólo 50 euros + IVA, AQUÍ.