Soy un tipo sencillo.
Me gusta entrenar realmente duro.
Me gusta pasear.
Cortar leña.
Amo a Dios.
A mi familia y a mis amigos.
Me gusta leer.
Ver una buena película o una buena serie.
No me importa ver el mismo episodio repetido de los Simpsons cincuenta veces.
Me gusta, de vez en cuando, una buena cerveza negra.
Me encanta el café.
Me gusta pasar tiempo a solas.
Estoy mucho más tiempo callado que hablando.
Hago la siesta.
No me quejo ni pongo excusas.
Lucho cuando puedo, con todo, y cuando no… descanso.
Me gusta madrugar.
Y también acostarme tarde.
Me encanta la música, sobre todo el rock.
Me gusta el fútbol y los deportes en general.
Me gustan los documentales, cuanto más serios y sosos, mejor.
Me gusta el trabajo bien hecho y ver a la gente trabajar bien.
Respeto mucho el esfuerzo.
Confío en mí y en mi intuición.
No tengo tiempo para tonterías.
No me afectan las críticas.
Cuido y protejo a los míos.
Me encantan las cosas que duran.
Acaricio a los gatos y a los perros por la calle, si se dejan.
Me gusta la comida sencilla y los postres humildes.
Un vaso de coca-cola me hace feliz.
Leo la Biblia a diario.
Me encanta el silencio.
Tengo muchísima paciencia.
Sé pelear.
No me gasto apenas dinero en mí, y me da igual.
Mi coche tiene 25 años y es como si fuese casi de la familia.
No me interesa la fama ni el reconocimiento.
Intento ser todo lo bondadoso que puedo.
Paso página rápido.
Admito mis equivocaciones.
Ayudo a quien puedo.
Creo en la libertad y en la responsabilidad que de ella se emana.
Me gusta que la gente sea educada y respetuosa y me cabreo si no lo son.
Dejo a la gente en paz y no permito que me toquen las narices.
Procuro que mi gente sienta y note que los amo con todo mi corazón.
Soy un tipo sencillo.
301/1000
FUERZA Y PAZ.
