Saltar al contenido

Si haces lo que debes, lo que tiene que llegar, llegará. Y lo que no…

Sé paciente.
Si haces lo que debes, lo que tiene que llegar, llegará.
Y lo que no, no.
Si llega, será por ti.
Y si no llega, no será por ti.
Agárrate a esto y no le des más vueltas.
Esfuérzate, dalo todo, haz tu parte,
y que pase lo que tenga que pasar,
lo que más deba convenir.
Te guste o no.
VAMOS.

311/1000

FUERZA Y PAZ.


Publicado enEl Blog de Joan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies