Sé agradecido.
Podría ser mejor, es cierto, pero también podría ser mucho peor.
No dejes de valorar lo que tienes, porque podrías no tenerlo.
Considera un privilegio poder luchar por tus objetivos,
muchos no pueden decir lo mismo.
Ten cada día por un regalo, por un milagro, por algo que hay que aprovechar y dignificar.
¿Puedes respirar?
¿Te corre la sangre por las venas?
¿Te tienes en pie?
¿Puedes andar?
Entonces puedes luchar. Por ti, por tu vida y por los tuyos.
A por ello, todo puede cambiar.
300/1000
FUERZA Y PAZ
