Claro.
Que lo ideal sería que descubrieras los tuyos en base a las veces que no has actuado como una persona fuerte… pero venga, te presto estos 3 principios para ser más fuerte. 3 principios que siempre me han funcionado a mí y a mis clientes:
- Seré fuerte sin caer en la agresividad. Este principio es importante porque te permitirá ser fuerte de una forma legítima y buena, en la que no termines convirtiéndote en un ogro creador de enemigos y problemas.
- Mi futuro depende de lo fuerte que sea hoy. Este principio te hará tener en cuenta el motivo por el que quieres ser más fuerte: tu vida y tu futuro. La mayoría de veces cuando la motivación flaquea es porque el motivo subyacente es flaco y débil. Es difícil motivarse sobre motivos pobres, pero tu vida y tu futuro debería importarte y preocuparte MUCHO, bastándote como fuente de tu motivación presente.
- Confío en la fortaleza y rechazo la debilidad. Compromiso. Auto-promesa para el cambio. Rechazo de lo que pueda dar la debilidad (derecho a quejarse, derecho a la excusa, palmaditas en la espalda, etc) y aceptación del duro y largo camino hacia la fortaleza interior. Confianza y entrega total en un futuro espíritu fuerte.
Me atrevo a decir que cualquiera que se haga firme y constante en estos 3 principios se verá impelido a actuar y comportarse de una forma distinta, mejor, más fuerte. Y, en un tiempo prudente, empezará a disfrutar de los beneficios inevitables de dicho cambio.
Prueba, no tienes nada que perder.
FUERZA Y PAZ.
ENVÍAME TU PREGUNTA A JOANGALLARDOPT@GMAIL.COM