El Emprendedor & Los Precios – Emprendimiento 13/21

No seas partidario de bajar el precio de tu producto/servicio.
A cambio: MEJÓRALO Y SÚBELO DE PRECIO.

Salvo en contadas excepciones, no tiene mucho sentido querer ser el más barato.
Coca-Cola no es el refresco de cola más barato pero sí el que más vende.
Nike no es la marca de ropa más barata pero dobla en ventas a la segunda, Adidas.

¿Sabes por qué la gente sigue comprándolas pues?
Porque les parece un precio justo a pagar.

Así que, haz que a tu producto o servicio se le pueda poner el precio más alto posible que a tus posibles clientes les parezca justo pagar.

SUSCRÍBETE AQUÍ A MI NUEVA NEWSLETTER

FUERZA Y PAZ.
Joan Gallardo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies