Saltar al contenido

El Emprendedor & Los Precios – Emprendimiento 13/21

No seas partidario de bajar el precio de tu producto/servicio.
A cambio: MEJÓRALO Y SÚBELO DE PRECIO.

Salvo en contadas excepciones, no tiene mucho sentido querer ser el más barato.
Coca-Cola no es el refresco de cola más barato pero sí el que más vende.
Nike no es la marca de ropa más barata pero dobla en ventas a la segunda, Adidas.

¿Sabes por qué la gente sigue comprándolas pues?
Porque les parece un precio justo a pagar.

Así que, haz que a tu producto o servicio se le pueda poner el precio más alto posible que a tus posibles clientes les parezca justo pagar.

SUSCRÍBETE AQUÍ A MI NUEVA NEWSLETTER

FUERZA Y PAZ.
Joan Gallardo.

Publicado enEl Blog de Joan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies