Saltar al contenido

De niño, una niña del barrio me contó que su abuelo había muerto una noche, mientras dormía.

De niño, una niña del barrio me contó que su abuelo había muerto una noche, mientras dormía.

Al principio me pareció una cosa formidable, no enterarte de que te mueres.
Luego pensé que no, que era mejor darse cuenta y no perdérselo.
Después pensé que aquel hombre no se pudo despedir de nadie, porque dormía, claro. Y me pareció triste.
Finalmente, caí en la cuenta de que yo también podía morir durante el sueño, y me pregunté: ¿te mueres en el sueño que estás teniendo?

Pasé tiempo sorprendiéndome positivamente, al despertar, por no haber muerto durante la noche. Durante el sueño.

Fue agradable.

307/1000

FUERZA Y PAZ.


 

Publicado enEl Blog de Joan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies