Es imposible llegar a todo.
Es más, por querer llegar a todo se suelen hacer demasiadas cosas mal.
Es mejor ser un 8 o un 9 en un par de aspectos que querer ser un 6 o un 7 en muchos.
Como no da la vida para saber de todo, no se puede ser bueno en todo. Punto.
Optimiza.
303/1000
FUERZA Y PAZ
***Sobre estos temas escribí en mi último libro «Las 48 reglas de la disciplina», hazte con él AQUÍ.
