Saltar al contenido

Como no da la vida para saber de todo, no se puede ser bueno en todo

Es imposible llegar a todo.
Es más, por querer llegar a todo se suelen hacer demasiadas cosas mal.
Es mejor ser un 8 o un 9 en un par de aspectos que querer ser un 6 o un 7 en muchos.

Como no da la vida para saber de todo, no se puede ser bueno en todo. Punto.

Optimiza.

303/1000

FUERZA Y PAZ


***Sobre estos temas escribí en mi último libro «Las 48 reglas de la disciplina», hazte con él AQUÍ.

Publicado enEl Blog de Joan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies