Saltar al contenido

Coaching Cavernícola, Charla #3. (Resumen)

Es un placer compartir con vosotros la charla que tuvo lugar en nuestro Centro con mi querida Tribu.

Como siempre tenían libertad para preguntar sobre lo que quisieran pero al final, como siempre (y por suerte), todo acabó girando en torno a la espiritualidad, el perdón, el ego, la vida y las emociones.

Espero que os guste tanto como yo lo disfruté.

Publicado enEl Blog de Joan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies